La zona 2



Tratando de crear una escena ficcional, decidí tomar un elemento metaforico que rodee el espacio de mi personaje, la ropa. 

 

En los videos, el desorden del espacio representaría su desorden mental y emocional, y la ropa que tiene encima sus preocupaciones.


En la idea 1, esta durmiendo, se va liberando de sus problemas poco a poco, y su mente se despeja.

En la idea 2, ella sale del monton de ropa.

En cuanto a la eleccion de los colores de la ropa intenté que fueran neutros y similares, y en la vestimenta de ella, tuve un conflicto en si quería resaltara o no. Finalmente decidí que combinara con el espacio.

En el video 1, me costó bastante pensar en el video en reversa y en algunas partes se nota mucho y en el 2, me parece que sería mejor que tenga más ropa encima porque siento que está un poco estático.

Backstage:

Los videos los grabé en el living, igual que la entrega pasada, pero utilicé luz artificial, la luz del techo y una lintera en diagonal a mi prima. Creo que tengo que mejorar bastante la iluminación y pienso agregarle algun celofan tambien para darle un clima más mágico.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Autorretrato